Capacidades

Servicio a medida

Nuestro proceso de inversión parte de las necesidades específicas de cada cliente: horizonte temporal, necesidades de liquidez, tolerancia al riesgo, y necesidades especiales.

Contacto con asesores especializados

Trabajamos con los mejores expertos en temas legales, contables, y fiscales para asegurar el máximo nivel de servicio en aquellas áreas fuera de nuestra especialización.

Gestión del riesgo

Usamos modelos propios para el análisis de productos, lo que nos permite encontrar los mejores pares de riesgo/retorno para cada clase de activo.

Dedicación absoluta

No ofrecemos fondos de inversión propios. Buscamos siempre las soluciones óptimas para el perfil de cada cliente, y las actualizamos regularmente según cambie este perfil.

Diversificación

El filtrado de decenas de miles de productos nos permite lograr una diversificación excepcional, hecha a medida, sin sacrificar la calidad de los productos en nuestras carteras.

Transparencia

Revisamos el rendimiento de las carteras regularmente y comunicamos el estado de estas a nuestros clientes con total claridad, mejorando así su capacidad en la toma de decisiones.